¡ DELIVERY GRATIS A TODO EL PERÚ POR COMPRAS MAYORES A S/200 !...

CAMBIOS:

Es importante para nosotras que te sientas feliz y satisfecha con tus compras en Hybrida, por eso aceptamos el cambio de productos en caso de recibirlo dañado.

El producto no debe mostrar señales de uso y deberá estar envuelto en las mismas condiciones que fue recibido, y solo se aceptarán cambios 01 día calendario desde la fecha que recibiste tu pedido.

Para las compras realizadas en tienda, se aplican los términos de la tienda donde realizaste la compra. Deberás comunicarte con esa tienda para solicitar el cambio del producto.

Para cualquier cambio de compra realizada en nuestra web, envíanos el detalle de tu compra a [email protected] con la siguiente información:

  1. Fecha de compra
  2. Número de pedido
  3. Comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada
  4. Detalle de la solicitud (porqué se hace el cambio y evidencias del producto puede ser foto o video)

Productos en oferta no entran en cambio.

DEVOLUCIONES:

En Hybrida ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra.